Trauma-ex

ACÁ puede ver la fórmula de Trauma-ex 10cc 

Recomendado para el alivio del dolor e inflamación a consecuencia de procesos inflamatorios agudos y crónicos. Tratamiento de procesos inflamatorios y lesiones sistémicas agudas y crónicas. Terapia del dolor e inflamación en lesiones, torceduras, lesiones del deporte, edema a causa de daño en el tejido.

Indicaciones: Terapia complementaria en infecciones con fiebre, dolor y edema, procesos inflamatorios, procesos de recuperación de enfermedades graves y cirugía. Moretes y contusiones a causa de caídas o accidentes, fracturas, sub-luxaciones, torceduras y esguinces, heridas causadas por cualquier tipo de arma, raspones, hemorragias, hinchazones, quemaduras, infecciones y pus en las heridas, trauma post-operatorio, dolores post-parto, contusión violenta cerebral, heridas de todo tipo, excesos en los deportes, agitación e insuficiencia cardiaca a consecuencia de levantar grandes pesos.

Direcciones: Adultos: Aplicar vía intramuscular o intravenosa 3 a 5 cc, pudiendo aplicarse en los puntos relacionados a la lesión o por medio de suero I.V. (no poner directamente en la vena) en combinación a otros medicamentos de acuerdo al tipo de inflamación que presente el paciente. Niños: 1 a 3 cc por aplicación o según criterio del terapeuta. Frecuencia: 3 a 4 veces al día. Emergencias: Cada 30 minutos, hasta que los síntomas disminuyan.

Síntomas agudos: Cada 30 a 60 minutos, decreciendo a 3 a 4 veces al día.