Promesa Guatemala

Una sección dedicada a recolectar y compartir información sobre los riesgos de la vacunación (y que son innecesarias).

Páginas Web de interés (algunas en Inglés, lo siento)

 El siguiente texto lo he traducido de un post que me llegó no estoy seguro cómo, pero lo comparto como una evidencia más de los riesgos de la vacunación. Es de un chapín que tratando de progresar se fue a querer estudiar a EEUU y lo que obtuvo fue que arruinaran su vida. Me impactó porque cuando yo me gradué de bachillerato luché intensamente por hacer lo mismo. No lo logré porque aún con beca era una cantidad impagable de dinero. Hoy doy gracias no haberlo hecho. Quizás hubiera terminado así. La ruleta rusa que representa la vacunación es un riesgo que muchísima gente corre creyendo que hace lo correcto. Hoy me dedico a educar a los que puedo (y me dejan) sobre sus riesgos y ausencia de necesidad.


"Kevin fue a Texas porque quería graduarse de High School en Estados Unidos, ya que es ciudadano de ese país. Así que cuando fue a la escuela, no lo quisieron admitir. Le pidieron su récord de vacunas. Kevin recibió 7 vacunas simples y una equivalente a 5, lo que significa que recibió 12 dosis. Ahora está diagnosticado con Mielomeningoencefalitis post-vacunación. Adicionalmente, sufre de trombosis sub-clavia y osteomielitis secundaria a úlcera sacra. Depende de un ventilador mecánico para respirar y ha estado hospitalizado por dos años. Quiere regresar con su familia y una silla de ruedas le dará una mejor calidad de vida."

Kevin went to Texas because he wanted to graduate from high school at US, since he was a US citizen.So when he went to high school they didnt admit him, they asked for his vaccines record. So kevin got 7 single vaccines, and one equivalent to 5, so that means he received 12 doses.Now he is considered with a Myelomeningoencephalitis post- vaccination. In addition Kevin suffers subclavian thrombosis, osteomyelitis secondary to sacral ulcer. now he depends on mechanical ventilation and he´s been at the hospital for 2 years! he wants to get back with his family and the wheelchair will give him a better quality of life.

http://www.christopherreeve.org/site/c.ddJFKRNoFiG/b.8455559/k.BFB2/Reeve_FoundationTiltARack_Win_a_Power_Chair_Contest_Gallery.htm?mid=9406030&offset=1&page&sort=upload+DESC#fmgallery

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón


Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S.

http://www.vaccinationcouncil.org/2011/02/06/a-few-things-i-know/

Conocimientos
Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas, donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.
Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.

La Cruda verdad
Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.

Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.

La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen enseguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.

El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.

Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.
Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries, en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/02/01/vacunas-historia-completa/
POR FAVOR POR NADA DEL MUNDO DEJEN VACUNAR A SUS HIJAS, PRIMAS, SOBRINAS, HERMANAS, AMIGAS, ESTO ES UN COMPLOT DEL BANCO MUNDIAL , UNICEF y OMS PARA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN UN FUTURO. ESTA VACUNA AL IGUAL QUE TODAS CAUSA CIENTOS DE ENFERMEDADES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, ENTRE ELLAS LOS ABORTOS ESPONTÁNEOS Y LA ESTERILIZACIÓN. AQUÍ LES DEJO UNA LISTA DE LAS ENFERMEDADES QUE CAUSA ESTE VENENO: Convulsiones; pérdida de conciencia; abortos espontáneos; pirexia; esterilización, eritema; dolor generalizado; hinchazón en el punto de inyección; Linfadenopatía; reacciones de hipersensibilidad; síndrome de Guillain-Barré; mareo; dolor de cabeza; nasofaringitis; dolor abdominal; dolor faringo-laríngeo; síncope; artralgia; mialgia; astenia; fatiga; diarrea; vómitos; tos; dolor de dientes; congestión nasal; infección al tracto respiratorio superior; insomnio; gastroenteritis; apendicitis; inflamación pélvica; pielonefritis; neumonía; embolia pulmonar; asma; malestar general y muerte.

Constancia Fallecimiento de Karen Duran - Víctima de la Vacuna del Papiloma Humano

CONTENIDOS DE LAS VACUNAS

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.

MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.

Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.

Hib: Sacáridos  hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.

Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.

La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de  personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

La verdad oculta de las vacunas


DE MEDICINA LOCA A STATUS QUO

 Corría el año 1798 cuando un médico rural (curiosamente masón llamado Edward Jenner,descubrió que las pacientes que él atendía por sufrir una enfermedad eruptiva menor conocida como cowpox (yaque la enfermedad era común entrelas campesinas que ordeñabanlas vacas de la zona al ser transmitida por contacto con el animal), desarrollaban una inmunidad especial contra la versión mucho más maligna y mortal de la Viruela. Utilizando como conejillos deindias a varios niños de la comunidad, el doctor Jenner los inyectaba muestras del virus desus pacientes para tiempo después inyectarles el virus de la viruela. Comprobó que la gran mayoría de ellos no contraían la enfermedad. Ese fue el inicio de la práctica ya mundialmente conocida como la vacunación (que efectivamente, debe su nombre a las nobles vacas que infectaban dulces campesinas dando así inicio al experimento).

Hoy la industria de las vacunas es una industria millonaria que año tras año busca llegar a más y más gente. Para muchos, es el mayorlogro que ha tenido la ciencia médica en toda su historia, para otros, es el engaño más grande, elaborado y catastrófico del que se tenga noticia.

LA NAVL

Antes de las vacunas, el método preferido por los médicos de los siglos XVIII Y XIX para controlar enfermedades como la viruela era el  método conocido como variolación, que consistía en inocular al paciente con dosis controladas de la enfermedad en espera deque el individuo desarrolle las defensas a la misma. Este método, a pesar de tener el alto riesgo de difundir la enfermedad, fue la primera causa de reacción en contra de las vacunas, ya que algunos doctores las consideraban simples placebos que en ningún momento equiparaban la eficacia del método anterior ya prohibido por los gobiernos europeos para mediados del siglo XIX.

El segundo gran argumento en contra de las vacunas vino del campo teológico, en verdad era pensamiento general que si Dios había enviado una viruela para castigar a una persona, esa persona no era nadie para negarse a recibir dicho castigo. Bajo esta tendencia aparecieron las primeras sociedades como la Anti-vaccination Society o la Anti-Compulsory Vaccination League. A finales del siglo XIX muchos mas argumentos alimentaban dichas sociedades lo que las llevo a crear una sociedad común de lucha contra la vacunación conocida como la National Anti-Vaccination League o NAVL que existió hasta finales de los años 70's. Nuevos movimientos están organizándose paradestapar la conspiración, usando los estudios realizados por la NAVL y compartiendo las experiencias por Internet.

LA CONSPIRACION PASO A PASO

 ["Los modernos medicamentos y vacunas han demostrado ser un engaño para conseguir la salud. Han traído falsas esperanzas.Las vacunas no están funcionando, y son peligrosas...Deberíamos estar trabajando con la naturaleza." Dr. Lendon Smith, MD.]

El método de la vacunación nació como u intento valido para sanar a las personas, como en su momento lo fue la variolación, pero al igual que la primera su eficacia es discutible. La diferencia es que la vacunación es más fácil de implementar y es parte de un método médico que representa millones y millones de dólares.

EL ERROR DE PASTEUR

Louis Pasteur es la personificacióndel perfecto sinarca, concibió unaTeoría de lasenfermedades causadas por gérmenes que cimentó demanera efectiva toda la industria de la medicina, imponiendo en la comunidad el temor a que pequeños microorganismos pueden causar enfermedades en la población y de esta forma obligarlos a usar procedimientos como la vacunación o la esterilizaciónde instrumentos médicos, entre otros, que significaban una base económica sólida para sostener una industria basada en un problema mundial, la salud. Para lograr esto, desarrollo experimentos manipulados para no solo imponer su punto devista, sino también desacreditar las teorías de auténticos genios y padres de la medicina como Antoine Bechamp, quien siempre nos ha dicho la verdad acerca de las bacterias.

El verdadero modelo, según nos lo explica Bechamp, es que los virus y las bacterias no causan las enfermedades, las cuales son causadas principalmente por deficiencias de las células del cuerpo. Estas deficiencias llevan a la muerte de algunas células y es ahí cuando aparecen las bacterias como resultado de la enfermedad mas no como causa. Por eso la vacunación es ineficaz para erradicar enfermedades pues se concentra en destruir microorganismos que en ningún momento están creando enfermedad. Las enfermedades se previenen con una higiene y nutrición adecuada y no con vacunas. La lógica esta presente, si uno no quiere enfermarse envenenado no toma veneno, así funciona todo y no existe aquello de enfermarse de forma aleatoria gracias a un organismo externo.

Los estudios existentes son llevados a cabo por la misma industria farmacéutica y, por lo tanto, con amañados en sus cifras. En cambio, las pruebas de lo contrario son fehacientes. En la antigua Prusia, afinales del siglo XIX, la ocurrencia de viruela se redujo en un 90% cuando apenas el 10% de la población estaba vacunada. En cambio, en Filipinas hubo un brote de viruela en 1905 cuando el 95% de la población estaba vacunada.

LAS VACUNAS PELIGROSAS

Además de ser inefectivas, algunas vacunas causan efectos secundarios bastante serios que parecen ser minimizados por los medios periodísticos manejados por el imperio. Desde la apariciónde las vacunas, enfermedades que antes eran raras se han convertido en comunes, como la dislexia, el autismo, el asma y los casos de SIDS.

El doctor Andrew Wakefield, por ejemplo, documentó extensivamente la conexión que hay entre la incidencia del autismo en la población infantil y su relación con el daño cerebral causado por la MMR, la popular vacuna contra la rubéola.

La DPT mejor conocida como triple viral, es otro de los ejemplos clásicos, pues contiene Thiomersal, que al digerirse se transforma en dosis letales de mercurio y aluminio que, en el organismo, causa daños cerebrales que ha disparado los casos de Autismo, hiperactividad y dislexia en la población infantil.

Las pruebas de la relación directa entre las vacunas y la proliferación del SIDS se debe a las investigaciones realizadas por la doctora Viera Scheibner.

Otro ejemplo clásico es el de la vacuna contra el polio, que es extraída del riñón de un simio. Durante muchos años, la vacuna contra el polio estuvo contaminada por el virus SV40, descubierto apenas en 1960 y responsable de la aparición de tumores en roedores. Que los casos de tumores se hayan multiplicadodespués de la vacunación masiva en contra de la polio parece un resultado lógico.

Todas estas controversias son minimizadas por los gobiernos por dos razones principales, la primera, para no afectar la confianzade la población en las vacunas, y la segunda para evitar posibles indemnizaciones a individuos afectados.

Estos componentes nocivos han sido retirados del mercado en países del primer mundo de manera paulatina pero lasindustriasfarmacéuticas los siguen vendiendo a países del tercer mundo.

Los médicos también son cómplices al no reportar estos casos.

LOS MEDIOS DEL IMPERIO PARA ENGAÑAR

La Viruela y la Polio son los dos grandes trofeos de la industria médica al demostrar las bondades de la vacunación, sin embargo, ningún estudio ha podido demostrar que fue gracias a la vacuna que se erradicaron. Todas las enfermedades de la historia, desdelas pestes egipcias pasando por la peste negra y otras mas, han sido enfermedades que cumplen un ciclo de vida para luego naturalmente decaer y dar paso a una nueva enfermedad. Exactamente este ciclo de la enfermedad fue el que se cumplió con la viruela y el que está pasando con la polio.

Además hay que tener en cuenta varias cosas con respecto a la información con que se cuenta, la penetración, la mortalidad y el daño que pueden causar las enfermedades vacunables han sido exageradas de manera apreciable por la comunidad médica. Hay tres métodos para obligar al público a hacer algo que normalmente no harían, el primero es educación, el segundo es presión y el tercero es miedo. De los tres el menos efectivo es la educación, ya que la presión y el miedo son vehículos mucho mas eficaces ante la masa, por esta razón se omiten los datos deque la Polio ya era una enfermedad muy rara en épocas anteriores a la vacuna, o que los casos de viruela ya habían disminuido apreciablemente antes de masificarse la vacuna. Aun más, muchos casos de polio en la actualidad son diagnosticados como meningitis para reducir las estadísticas.

¿Y LOS GOBIERNOS QUĖ?

Los gobiernos crean entidades como la FDA o la CDC que supuestamente investigan los efectos de las vacunas a través deservicios como el VAERS, son en realidad una cortina de humo manejada directamente por la misma cofradía médica que producelas drogas y vacunas. La CDC por ejemplo, apenas en 1995 prohibió que miembros de la CDC con inversión económica en alguna industria farmacéutica pudieran votar la aceptación de un a nueva vacuna. Pero les es permitido participar del debate. Así mismo, hasta 1997, las reuniones donde se discutía temas desalud pública eran llevadas a puerta cerrada sin un informe de los temas tratados.

En 2004 se calculaba que el 65% de los funcionarios de la CDC y la FDA tenían acciones en la industria farmacéutica, además, un estudio del 2005 mostró como los médicos reportaban al VAERS apenas un 0.5% de los casos de reacciones adversas a las vacunas.

EL SACRAMENTO

Una razón de peso para sostener la mentira de la vacunación es el hecho de que esta práctica se ha convertido en un pilar de la medicina tradicional. En una especie de sacramento o dogma de la medicina, y su desenmascaramiento significa el colapso de toda la ciencia médica actual.

LA VACUNA COMO ARMA DE DESTRUCCION MASIVA

["Cuanto más investigaba sobre este asunto, más me horrorizaba al descubrir que el entero negocio de las vacunas es efectivamente un gigantesco engaño. La mayoría de los médicos están convencidos de que las vacunas son útiles, pero si miras lasverdaderas estadísticas y estudias la incidencia de estas enfermedades, te darás cuenta de que no es así." Archie Kalokerinos, A.M.M., M.B.B.S., Ph.D., F.A.P.M.]

El doctor australiano Archie Kalokerinos, sostiene que la vacunación tiene u objetivo mas siniestro que el que se ve simple vista, y es el uso de la vacuna como medio para fomentar un genocidio silencioso de organismos indeseables por su religión o por su posición social, o como simples objetos de pruebas depotenciales armas biológicas. Como nota curiosa sabe resaltar que para el doctor Kalokerino, la mayria de enfermedades sedeben a deficiencia de vitamina C, y por eso para prevenirlas, inyecciones de vitamina C es la respuesta

Todas las pruebas apuntan a que en los años 50's, los gobiernosde USA e Inglaterra llevaron a África el virus del VIH creado en un laboratorio militar coma aditivo especial de la vacuna oral contra el polio. Extrañamente, los niños empezaron a ser masivamente vacunados contra el polio en Uganda cuando los casos de Polio en la región eran mínimos. A partir de ahí el SIDA se esparció por el África donde aun es el foco principal de enfermos. Al parecer el experimento se salió de control o fue deliberadamente puesto ahí para controlar la población con campañas de terror.

Es el arma perfecta, silenciosa mortal y con el manto de ser actos humanitarios en vez de ser actos de guerra.

["En 1999, propuse la hipótesis de que los científicos podrían haber creado la pandemia de SIDA a través de la vacuna oral contra la polio (OPV) en África Central en los años 50. Esto llevó a un enorme encubrimiento de los hechos por aquellos que habían estado envueltos en la fabricación de la vacuna, y entre poderosos grupos de intereses de dentro de la comunidad médica.  Ese intento de esconder lo sucedido fue lo que me animó a continuar con mis investigaciones. Llevo investigando el SIDA 20 años, y sus orígenes durante 16 años. Cuando mi libroThe River (El Río) fue publicado en 1999 estaba convencido al 95 % de los méritos de la teoría de la vacuna, pero ahora (en 2006) estoy un 99,9% convencido de que así fue como el SIDA empezó." Edward Hooper ]

Las vacunas I

De David Montenegro en LO QUE NO SABEMOS DE LAS VACUNAS (Archivos)

El número de vacunas recomendadas para la infancia, a pesar de que muchas se han erradicado de la sociedad, sólo va en aumento. Actualmente el sistema de salud está recomendando vacunaciones para todos los niños contra todo.

Durante la primera mitad de siglo XX tenía algo de sentido que se ampliara la campaña de vacunación contra la difteria o la tuberculosis, enfermedades que estaban matando a miles de niños cada año. Pero hoy en día, la “moda” médica es recomendar inmunización para enfermedades que son relativamente inofensivas o algo serias pero muy raras, sin considerar los propios peligros de las vacunas inoculadas en sistemas inmunitarios de los niños que aun están por formarse.

Las reacciones inmediatas a las vacunas pueden ser terribles en la infancia, pero sus efectos a medio y largo plazo no son mejores porque minan de forma DEFINITIVA el sistema inmunitario humano.

Para empezar se ha relacionado las vacunas con varias enfermedades:

Conexión con la diabetes infantil. Se ha probado que las vacunas causan diabetes insulino-dependiente y muchas personas en varios países están pidiendo a la administración compensaciones económicas para esta vacuna que les produjo una enfermedad tan grave y definitiva como la diabetes  Se la ha relacionado en numerosos casos con asma, enfermedades respiratorias y alergias.  Se midieron en un estudio científico la relación entre las vacunas y el SIDS (apnea e hipoapnea, cese de la respiración y respiración anormalmente superficial) y el resultado fue claro. Muchas muertes infantiles por SIDS en USA se producen horas después de la vacunación  Conexión con el autismo; un número creciente de médicos creen que los programas crecientes de vacunación infantil son una de las causas más importantes que explican la epidemia actual de autismo, en niños que nacieron perfectamente sanos.

 "no voy a intentar profundizar más en la evidencia de que las vacunas causan autismo. Ya hay pruebas abundantes de ello(…)este debate no es científico, sino político"  David Ayoub M.D
 
¿Qué contienen las vacunas?
 
A menudo contienen preservativos, aditivos, residuos manufacturados añadidos a patógenos específicos, timerosal, antibióticos, formaldehido, albúmina de serum humano, proteína de huevo, gelatina, mercurio y aluminio. Un extraordinario “cocktail” dedicado con todo el cariño de las empresas farmacéuticas a la infancia.

Pero probablemente lo más extraordinario de todo es que la eficacia de las vacunas nunca ha sido probada en un estudio científico incontestable. Me refiero a que, lo creas o no, nunca se ha testado un grupo de, pongamos, 50 personas inyectándoles una vacuna determinada dejando a otras 50 personas, como grupo de control para certificar la evolución de la salud en unos y en otros. Ese es el clásico estudio científico que se exige para cualquier producto que diga que tiene una “eficacia probada”.

"la amenaza más grande en enfermedades infantiles reside en los esfuerzos peligrosos y sin efecto que se toman para prevenirlas a través de la inmunización en masa…no hay ninguna evidencia científica convincente de que las inoculaciones en masa hayan demostrado eliminar ninguna enfermadad infantil"  Dr. Robert Medelsohn
 
Los defensores a ultranza de las vacunas suelen mostrar sus tablas de datos mostrando estadísticas de antes y después de los períodos de vacunación de tal o cual enfermedad.

Sin embargo esas estadísticas, como suele ocurrir, son engañosas. Las enfermedades que más mortalidad infantil causaban a principios del siglos XX comenzaron a desaparecer ANTES de que fueran introducidas las campañas de vacunación por razones tan evidentes y claras como que mejoró sustancialmente la alimentación, disminuyó la desnutrición, se mejoró sustancialmente la higiene y se instalaron en los grandes núcleos y poblaciones sistemas de canalización que disminuyeron notablemente las enfermedades infecciosas.

¿Acaso las enfermedades infecciosas han disminuido en Africa por haber introducido campañas de vacunación? Evidentemente no, mientras la gente siga muriendo de hambre y no tenga acceso al agua potable.
 
¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?  ¿Por qué son contraproducentes?  ¿Cómo las estadísticas engañan?  ¿Qué contienen las vacunas?  ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?  ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños? ¿o son necesarias para la construcción de su sistema inmunológico?  ¿Por qué continúan y se amplían las campañas de vacunación?  ¿Cuales son nuestros derechos?  ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?  ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?  ¿Qué intereses hay detrás de las vacunas?

"intentos deliberados se han venido realizando para permitir que los niños (aborígenes) bajo mi cuidado murieran. Las autoridades reales no quieren que estos niños vivan. La intención real por parte de las autoridades es el genocidio"  Dr. Archie Kalokerinos MBBS PhD FAPM.
 
VACUNAS - MERCURIO - AUTISMO - MUERTE
 
El problema es real», asegura por experiencia el galeno alicantino. A él acuden desde recién nacidos hasta adolescentes con secuelas autistas. «La mayoría de ellos tienen unos niveles de mercurio en el organismo muy por encima de los límites tolerables». Lo dice por las pruebas de cabello que envía periódicamente a laboratorios de EEUU (los hospitales españoles no disponen de la tecnología necesaria, excepto el Ejército) para ser analizadas. «Hay niños», concluye, «que superan hasta en 12 veces las tasas establecidas internacionalmente para este tóxico». Y de ahí a los primeros síntomas autistas el trecho es brevísimo.

La acumulación del metal pesado en el cuerpo (hasta 22 dosis de vacunas llegan a recibir niños que no han cumplido los 16 años) puede llegar a afectar gravemente al sistema nervioso central (problemas locomotores, pérdida de la capacidad de concentración, de las medidas de espacio y tiempo…).

Luis tenía 19 meses y 15 vacunas cuando Mercedes empezó a notar que algo no marchaba bien. «Cuando le daban los ataques, el niño se mordía hasta los travesaños de madera de su cuna. Todavía hoy tenemos que estar muy pendientes de él. Es siempre imprevisible.De pronto se vuelve extremadamente evasivo, no responde cuando le llamamos por su nombre, se arrastra por el piso, tiene lagunas mentales… Es como si mi hijo viviera permanentemente en un mundo aparte», cuenta Mercedes. Luego aprendería, por boca de algunos médicos y padres de niños con igual problema, que los síntomas autistas de su hijo no son fruto de un virus maligno, como ella pensaba por ignorancia, sino debidos probablemente a las concentraciones de mercurio utilizado en las vacunas que le administraron a Luis. No es el único.

En la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), de 200 menores autistas, según su vicepresidenta Ana Medina -madre de un adolescente en tratamiento- más de un centenar están afectados por mercurio. Y ello, dice, porque «no podemos atender todas las peticiones de ayuda social y médica que nos llegan de toda Cataluña y otras comunidades». En España, de acuerdo con datos del Servicio de Psiquiatría de la Policlínica de Guipúzcoa, se ha pasado de cuatro a cinco casos de autismo por 10.000 niños en edad escolar a cifras mucho por encima del uno por 700.

Una de las razones por las cuales puede haberse incrementado la población de niños con trastornos neuronales similares a los del autismo es, a juicio de muchos especialistas, el aumento espectacular en el número de dosis administradas. De hecho, se ha pasado de ninguna o unas pocas que se ponían nuestros abuelos a unas ocho para los padres actuales y, de éstas, a unas 20 o más que hoy reciben sus hijos. Si sumamos todas las que contienen mercurio (al menos siete de diferentes laboratorios) los niños vacunados en la actualidad, prácticamente todos, reciben unas cantidades de tiomersal (también llamado timerosal) muy superiores a las de sus padres y abuelos. Aún quedan vacunas tan importantes como la hepatitis B y el tétanos, incluidas, entre otras, en todos los calendarios de vacunación, que no están exentas del producto tóxico.