Promesa Guatemala

Ácido Hialurónico 2% DMAE 3%

Frasco con dispensador de 40ml

 

Gel facial que combina Ácido Hialurónico y DMAE (Dimetilaminoetanol), con excelentes propiedades hidratantes, tonificantes y restauradoras. Mejora la textura y brillo de la piel.

Propiedades del Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, y que forma parte de tejidos y órganos como la piel. Sin embargo, conforme pasan los años, su presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo. Y esto hace que nuestra piel pierda tersura, firmeza y se llene de arrugas. Su principal característica es su capacidad para mejorar la piel, rellenando arrugas y mejorando cicatrices, además destaca por su alto poder para retener el agua, y por lo tanto para hidratar (uno de los principales problemas al envejecer es precisamente la falta de hidratación de la piel). El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra matriz extracelular (el marco en el que se sientan nuestras células de la piel). A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye. Al aplicarlo en la piel, la protegemos del daño de los radicales libres, los daños por exposición al sol y estimula la producción de colágeno.

Propiedades del DMAE (Dimetilaminoetanol)

DMAE (Dimetilaminoetanol) es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. La aplicación tópica de DMAE aumenta la firmeza y el tono de la piel, mejora la elasticidad y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la aparición de líneas y arrugas mientras que ilumina el rostro y minimiza las imperfecciones. Al aumentar los niveles de DMAE en nuestro cuerpo, podemos conseguir un mayor tono muscular en el rostro, además de pensar más claramente. El DMAE es conocido como un potenciador cognitivo. Un aporte sano de DMAE le permitirá pensar más claramente, mejorar la memoria y aumentar la capacidad de resolver problemas. El DMAE es un componente básico del neurotransmisor acetilcolina. Al igual que otros neurotransmisores, la acetilcolina permite un nervio a comunicarse con otro nervio o por un nervio a comunicarse con un músculo. También influye en mejorar los estados de humor, mejorar la memoria, el aprendizaje, elevar la inteligencia e incrementar la energía física.

¿Cómo usarlo?

Es fundamental una buena limpieza del rostro antes de aplicar Regression Plus®.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana luego del baño y por la noche antes de acostarse.

Primero, si es por la noche quite todo el maquillaje con el procedimiento habitual. Segundo, lave sus manos con un jabón neutro y no abrasivo. No hacerlo transferirá la suciedad de sus manos a su rostro. Tercero, aplique un limpiador facial suave y neutro en su rostro y cuello. Nunca use jabón. Lave con agua tibia y seque con una toalla suave. Cuarto, mientras que su piel está aún húmeda, ponga una pequeña cantidad de Regression Plus®en la yema de sus dedos o un algodón limpio y aplique con movimientos circulares suaves en todo el rostro y cuello, incluyendo áreas alrededor de los ojos y boca, así como detrás de los oídos. Finalmente, puede aplicarse una crema humectante y/o filtro solar para protegerse del sol durante el día así como el maquillaje habitual.

Puede aplicar en manos, brazos y codos igualmente.

Los resultados varían en cada persona, pudiendo observarse los resultados tan pronto como a las 3 o 4 semanas de uso. Sin embargo, en otros usuarios puede demorar un poco más.

Es normal que algunas personas presenten una ligera irritación de la piel al comenzar a usar el producto. Si así fuera el caso, simplemente disminuya la frecuencia de aplicación para dejar que su piel se adapte.

Cada 40 ml contienen:

Ácido hialurónico (de origen vegetal) …............................................................................................................................................................................................c.s.p. solución al 2%

DMAE (Dimetilaminoetanol)…......................................................................................................................................................................................…….………..c.s.p. solución al 3%

Preservante libre de parabenos y formaldehídos …......................................................................................................................................................................................……...0.75%

Agua destilada c.s.p. ……....................................................................................................................................................................................……………………….………………40ml

 

Materia prima importada de U.S.A.